Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal, en el que poco a poco iré colocando mis trabajos de diseño, fotografía y web.
Con mucho ánimo haré que sea completo y crearé una buena referencia a mi trabajo y trayectoria profesional y personal.
Pasen, vean... ¡y no olviden comentar!

martes, 1 de marzo de 2011

Inauguración

Para estrenar el blog colocaré una de mis fotografías favoritas y uno de mis escenarios favoritos.
Es un precioso amanecer de octubre, junto a la UPV de Leioa.
Adoro los amaneceres como éste. Están cargados de vida, los colores son suaves y sutiles, las nubes se desvanecen dejando entrever el cielo azul y el cálido color del sol al fondo.
Simplemente, me llenan de alegría y optimismo.
En cuanto a la técnica, diré que nada en especial: ni filtros en objetivo (uh...edito: posiblemente llevara un filtro polarizado Hama, pero no recuerdo con precisión el momento...) ni post-procesado.








Cámara Pentax K100D, RGB, longitud focal 133, tiempo exposición 1/1.000, apertura f/5,6 (+ filtro polarizador?)
Tomada el viernes 8 de octubre de 2010 a las 8:29 de la mañana.


2 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar