Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal, en el que poco a poco iré colocando mis trabajos de diseño, fotografía y web.
Con mucho ánimo haré que sea completo y crearé una buena referencia a mi trabajo y trayectoria profesional y personal.
Pasen, vean... ¡y no olviden comentar!

martes, 1 de marzo de 2011

Inauguración

Para estrenar el blog colocaré una de mis fotografías favoritas y uno de mis escenarios favoritos.
Es un precioso amanecer de octubre, junto a la UPV de Leioa.
Adoro los amaneceres como éste. Están cargados de vida, los colores son suaves y sutiles, las nubes se desvanecen dejando entrever el cielo azul y el cálido color del sol al fondo.
Simplemente, me llenan de alegría y optimismo.
En cuanto a la técnica, diré que nada en especial: ni filtros en objetivo (uh...edito: posiblemente llevara un filtro polarizado Hama, pero no recuerdo con precisión el momento...) ni post-procesado.








Cámara Pentax K100D, RGB, longitud focal 133, tiempo exposición 1/1.000, apertura f/5,6 (+ filtro polarizador?)
Tomada el viernes 8 de octubre de 2010 a las 8:29 de la mañana.


1 comentario: