Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog personal, en el que poco a poco iré colocando mis trabajos de diseño, fotografía y web.
Con mucho ánimo haré que sea completo y crearé una buena referencia a mi trabajo y trayectoria profesional y personal.
Pasen, vean... ¡y no olviden comentar!

martes, 3 de mayo de 2011

Cartel para AUTOKIA

Éste es un encargo para una empresa amiga: un concesionario de automóviles de segunda mano y seminuevos: Autokia
Me lo encargaron para un especial del periódico El Correo en relación a una Feria de Vehículos de Ocasión, Expoconsumo, Expovacaciones, CreaModa y CreaImagen en la Feria de muestras BEC (Vizcaya).
Para hacerlo sólamente utilicé Photoshop, bajo unas directrices concretas que ellos querían para su composición, por lo que fue más técnica que creatividad.
Estoy satisfecho con el resultado; es sencillo y útil para su propósito.
No dejen de visitarlos, que como ya he dicho antes, ¡son unos buenos amigos míos!
www.autokia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario